Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web desde Argentina
Blog de irinasolovey
img
« Blog
 
25 de Enero, 2008    General

Bienvenidos



En nuestro blog encontraras informacion referente al diseño web y los servicios que ofrecemos, en http://www.soloveyweb.com/contacto  podrás dejar tus comentarios y a la brevedad te responderemos. Gracias por visitarnos!!

Ud puede escoger la pagina que mas le agrade antes de contratarnos, cuando solicite un diseño ud nos indicara el numero que corresponda a la de su agrado. También puede suceder que ya tenga en mente el diseño de su sitio, y quiera sugerirnos otra pagina para que la tomemos como modelo y la diseñemos de una manera similar, en ese caso, lo complaceremos sin inconvenientes. click aquí
 
Combinando creatividad y funcionalidad generamos Webs para que Usted logre éxito seguro. Como trabajamos: analizamos los requerimientos del cliente y elaboramos una propuesta para acordar objetivos del sitio y costos. Adaptamos los elementos gráficos y multimediales, bocetamos las paginas y su programación, para que el sitio quede en perfecto funcionamiento.
 
Costos y condiciones de contratación:
 
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Esta actividad obliga a pensar una mejor estructuración de los mismos en este soporte. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio internet. Consulte nuestros amplios paquetes promocionales. Descubra la diferencia con SoloveyWeb.
Nuestro servicio implica que ud. acepte las siguientes condiciones:
Tenemos 3 packs oferta de diseño:

COSTOS:
1º - Pack Standard: $ 500
(hasta en 4 semanas de diseño)
2º - Pack Vip:
$ 1000
(hasta en 3 semanas de diseño)
Estas ofertas se pagan hasta en 2 veces.

********
3º - Pack Preferencial de 4 días: $ 1500
esta oferta es al contado y el diseño es preferencial porque lo realizamos con caracter de urgencia ( en 4 días ).

CONSULTAR POR PLAN DE PAGO EN COMODAS CUOTAS !

********
:: Idioma $ 300
:: Pack Internacional: U$D 400
:: Spam $ 300

********
*La única diferencia entre los packs radica en la cantidad no en la calidad, solo varían el número de componentes.
PLAZOS DE TRABAJO: trabajamos en un plazo no mayor a 4 semanas. Ud. deberá enviarnos sus requerimientos en forma escrita, y el material a implementar en el sitio. Todo lo que no especifique en forma clara no estará contemplado en dicha pagina.
Se considera fecha de inicio de sitio cuando recibimos el importe del primer pago requerido, y el cliente nos entrega el material que corresponda (texto, fotos).

ENTREGA DE MATERIAL: En caso de que se entregue el material impreso cobraremos un monto extra por conceptos de: escaneo, tipeo y transcripción de textos, y digitalización de imágenes, tablas, etc.

MODALIDAD DE PAGO: Contado efectivo por depósito en ventanilla a nuestra cuenta desde cualquier banco, o podrá bonificar en nuestras oficinas en San Isidro, Buenos Aires.
Cualquier incumplimiento de pago nos dará derecho a suspender el sitio web en cuestión, o quitarlo de Internet.
Ud. podrá bonificar la totalidad o entregar 50 % del costo para comenzar el diseño, y el resto cuando la pagina esté Online.
El Set Fotográfico tiene un costo de $ 10 por foto, esto es opcional.

MODO DE TRABAJO:
Para comenzar a diseñar ud. deberá comprar o tener ya comprado el dominio y hosting, lo asesoramos gratuitamente para ese trámite.
Antes del comienzo del diseño, se realiza un análisis de las características del sitio en cuestión. Los cambios que surjan durante el proyecto, por ejemplo, usted no podría cambiar arbitrariamente el 100% del diseño. En caso de modificaciones importantes o agregar material extra al proyecto original, éstas se evaluarán según el tiempo de trabajo, para establecer un pago extra..
Una vez realizado el diseño de la primer plantilla, le mostraremos una versión inicial del proyecto, si se requieren modificaciones las mismos deberán especificarse de una sola vez en documento de texto o word, esto puede hacerse vía mail.
Procedemos con las últimas modificaciones del sitio, dando por finalizado el proyecto, se requerirá el resto del pago, el no cumplimiento del mismo nos da derecho a retirar la pagina del aire.

ADMINISTRACION DEL SITIO: Todos nuestros diseños serán administrados por nosotros, por lo tanto el cliente deberá facilitarnos los códigos FTP en el caso de poseer un dominio.

ACTUALIZACIONES: Una vez completa la pagina, cualquier solicitud de cambio o modificación de la misma, se cobrará como "actualización aparte."

GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestros trabajos son TESTEADOS antes de su lanzamiento. Si el cliente advierte alguna falla debida a omisión o error nuestro, la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.

* IMPORTANTE:
1º El cliente NO podrá diseñar conjuntamente con nosotros, se remitirá a facilitarnos el material y las ideas que considere pertinentes.
2º No vamos a domicilio, excepto, sesión de fotos ($10 c/u).
3º En caso de solicitar necesariamente una entrevista, ud. podrá acercarse a nuestras oficinas en San Isidro.

LINK A NUESTRO SITIO: Todos nuestros diseños llevarán en el pié de página un pequeño enlace a nuestro sitio http://www.soloveyweb.com/, salvo en los casos que se trate de trabajos tercerizados. La intención de no tener este enlace deberá ser comunicada con anterioridad a la realización del proyecto y supondrá un aumento de precio.
 
LLAMENOS AL 47324263 DE 09 A 13 Y DE 16 A 22,30 HS
 
 


 

Palabras claves , , , ,
publicado por irinasolovey a las 01:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin
publicado por seo plugin, el 23.05.2017 00:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Webmaster

diseñador grafico/web

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad